El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El precio del tratamiento casi siempre incluye.
Primer turno: Un especialista analiza al paciente, haciendo un gran enfoque en las zonas en donde tiene grasa localizada, y luego determina si la persona es candidata para el procedimiento.
Tratamiento: Una sesión de ultracativación no dura más de una hora y en esta se emplea una máquina especial que ayuda a destruir las células grasas localizadas en la zona tratada del cuerpo.
Seguimiento: Para tener resultados óptimos, serán necesarias otras sesiones de complemento.
Este es un tratamiento compuesto por sesiones y como tal, su valor va a variar dependiendo de la cantidad de sesiones necesarias para que el paciente pueda tener los resultados esperados. Además, hay otros factores que también pueden influenciar en el precio total del tratamiento como, por ejemplo: lo innovador de la tecnología utilizada, la ubicación de la clínica estética y el prestigio del médico tratante.
En la actualidad, existe una infinidad de procedimientos que ayudan a combatir la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel, como es el caso de: La mesoterapia, tratamiento que consiste en la inyección de nutrientes para reducir afecciones de la piel tales como la celulitis o las estrías, el precio de una sesión ronda los 50 USD. La carboxiterapia, otra forma de reducir grasa localizada, una sesión del tratamiento cuesta de media 240 USD.
Este es un procedimiento meramente estético, que no aporta cambio alguno en el estado de salud de las personas, sin dejar de mencionar una mejor autoestima. Por lo tanto, las obras sociales se abstienen de financiarlos, estas instituciones solamente pueden actuar cuando el paciente requiere de un tratamiento que será clave para garantizar un buen estado de salud.
Esto es variable, ya que va a depender mucho de la clínica estética en donde se realice el procedimiento, algunas instituciones han comenzado a ofrecer planes de pagos a plazos mensuales, libre de intereses o garantías. Sin embargo, la opción más popular son las alianzas entre las clínicas y las entidades financieras, en donde estas últimas ofrecen prestamos con intereses anuales y comprobantes de ingresos mensuales.
Recuerda que, cuando te vayas a realizar un procedimiento estético, lo más importante no es el precio de este, sino tu salud. Solamente debes ponerte en manos de profesionales certificados, con experiencia en la realización de tratamientos estéticos y, si es posible, con referencias de antiguos pacientes que se han tratado con este y han obtenido los resultados esperados.