
Con la eliminación de ojeras se puede reducir o eliminar la apariencia hundida u oscura debajo de los ojos, mejorando el aspecto de la mirada. El objetivo es aclarar la zona oscurecida para rejuvenecer la mirada. En la actualidad se utilizan diferentes tratamientos para eliminar las ojeras dependiendo de sus causas y gravedad como el láser, la carboxiterapia o la blefaroplastia entre otros.
El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
Existen diferentes tratamientos para eliminar las ojeras, por lo tanto el precio variará dependiendo el tratamiento que se utilice. Sin embargo, todos los procedimientos suelen incluir:
Si se realizan cirugías como por ejemplo blefaroplastia, en el precio final estará incluido:
El precio dependerá de la técnica elegida, del médico con el que se realice el tratamiento, sus años de experiencia, la reputación de la clínica y también variara según la ciudad donde realices el procedimiento (ya sea cirugía o se trate de una técnica no invasiva).
Existen en Argentina diferentes tipos de tratamientos para rejuvenecer el rostro y la mirada, como es la técnica de los hilos tensores que se realiza colocando hilos debajo de la piel para levantar el rostro y combatir los signos de envejecimiento. Su principal objetivo es eliminar las arrugas y rejuvenecer el aspecto de la piel. El precio de este tratamiento dependerá de los tipos de hilos tensores que se utilicen y de la cantidad, sus precios pueden rondar por los US$ 430.
Las obras sociales no suelen cubrir este tipo de tratamientos porque se considera como una operación puramente estética. Sin embargo, no dejes de consultar con tu obra social particular ya que puede variar según el plan que tengas.
Muchas clínicas o profesionales ofrecen créditos para que sus pacientes puedan realizar sus cirugías. Algunos ofrecen descuentos por pagos en efectivos o aceptan pagos con tarjetas de crédito o debito en cómodas cuotas. Ponete en contacto con la clínica donde te realizarás el tratamiento para informarte de las facilidades de pago que poseen.
Es fundamental consultar un médico estético profesional y certificado para que pueda determinar cuál es el tratamiento adecuado según tu caso y obtener un presupuesto según el tratamiento que te realizara.
Elegí la clínica o centro que te inspiren más confianza y que cumplan con todas las normas de higiene y seguridad, no te guíes solamente por el precio.