El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El precio de la extracción de bolas de bichat en Argentina depende mucho del profesional, la clínica y su ubicación geográfica. Esta cirugía incluye:
Primera cita: esta primera cita que suele ser de carácter informativo, en ella se realiza un estudio facial junto al cirujano plástico y determinará el precio total del tratamiento. Dependerá mucho del médico o clínica si la cita es gratuita o está dentro del costo total del procedimiento.
Exámenes preoperatorios: antes del procedimiento el profesional pedirá unos exámenes, que por lo general tienen un precio adicional al de la cirugía.
Procedimiento: los costos de quirófano, materiales e insumos que se utilicen durante el mismo están incluidos en el precio. Por ser una cirugía ambulatoria no será necesaria hospitalización.
Revisiones: será necesario hacer controles postoperatorios hasta que el paciente reciba el alta.
Medicamentos: se suele recetar antibióticos y antiinflamatorios para reducir las posibles molestias tras la intervención, el costo lo asume el paciente.
El precio de la bichectomía puede verse incrementado si esta se complementa con otros tratamientos como pueden ser la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje, la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.
El rejuvenecimiento facial es un procedimiento que puede o no ser invasivo, esto depende de la técnica que se utilice. Los precios de este tipo de tratamientos oscilan entre 300 y 1000 USD.
Algunas obras sociales cubren este tipo de tratamientos. Se recomienda consultar directamente con la entidad sobre las coberturas y proceso a seguir para llevarla a cabo.
Algunas clínicas y especialistas tienen facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro o doctor sobre los métodos que ofrece.
El precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta antes de tomar una decisión tan importante. Mira que las instalaciones tengan todo lo necesario para realizar el procedimiento y busca información del médico y fotos de sus resultados. También pregunta qué incluye el precio Del procedimiento y desconfía de precios demasiado agresivos y diferentes de la media.