El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
Primer turno: El precio del tratamiento con ácido hialurónico se define en una consulta inicial, que puede tener un costo medio de 40 USD, esta es completamente necesaria, ya que tiene que valorar al paciente y ver sus necesidades y sus expectativas con respecto al ácido hialurónico. Con esta evaluación, se puede definir el área a ser tratado y la cantidad de ácido hialurónico que será aplicado.
Aplicación: El precio de las aplicaciones de ácido hialurónico cambian en función a la marca y zona de cuerpo en donde se aplique.
Revisión: Después del tratamiento, el paciente puede necesitar de revisiones para evaluar los resultados.
Si el paciente es especialmente alérgico, es aconsejable someterse a una prueba previa, que tendrá un precio adicional o estar incluida en el precio final. Para cada paciente, el médico está obligado a abrir un nuevo paquete de producto, ya que la mejor calidad y el tiempo que tarda el ácido hialurónico en reabsorberse afectan significativamente al precio final.
El precio de este tratamiento depende principalmente del tipo de producto utilizado. Como hemos dicho, la mejor calidad y el tiempo que tarda en reabsorberse el ácido hialurónico inyectado afectan el costo, pero este también depende del tamaño de la zona a tratar. También hay rellenos específicos para los labios o los pómulos y las arrugas nasolabiales producidos por diferentes marcas. El mismo tipo de producto con la misma indicación puede tener una tarifa diferente en función de la marca utilizada por el médico.
La estética médica actual ofrece múltiples enfoques para el tratamiento de las arrugas faciales. Bótox desde 35 USD y tratamientos de rejuvenecimiento facial que se encuentran a partir de 40 USD. La elección debe tener en cuenta su presupuesto, el tiempo disponible y, obviamente, el resultado que quiere conseguir.
Por norma general, las obras sociales no cubren tratamientos estéticos. Sin embargo, se debe consultar con cada prepaga sobre el tipo de coberturas con las que se cuenta.
Algunas clínicas tienen opciones de pago en cuotas, con tarjeta de crédito o financiación propia. Siempre se tendrá que consultar con el centro. Las facilidades de pago que se ofrezcan, dependen mucho del especialista y el lugar en donde se hace el tratamiento.
Recomendamos revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías. Es verdad que los precios influyen, pero recordá siempre que si es un tratamiento para el rostro, este debe ser hecho con un profesional certificado.