El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El precio de un tratamiento de alargamiento de pene depende de la técnica que use el especialista. Ya que puede ser una incisión en Y invertida o con láser. Por lo general, incluye:
Primera cita: En esta primera consulta el médico construirá el historial del paciente, conversarán sobre las expectativas del tratamiento y sobre la vida sexual del mismo. Explicará en detalle en qué consiste la intervención, resolverá dudas y hará un plan para cirugía.
Procedimiento: La intervención quirúrgica puede durar de 30 minutos a una hora, se realiza bajo anestesia local y es necesaria una noche de hospitalización. Si se hace con láser, tanto el tratamiento como la recuperación es mucho más rápida. Los insumos, honorarios, medicamentos, anestesia y tecnología están dentro del precio de la intervención.
Citas de seguimiento: Por lo general, las consultas tanto de antes como después del tratamiento están incluidas en el precio, pero esto puede depender de cada clínica. En algunos casos, si finalmente te haces el tratamiento con ellos, no te cobran la primera cita.
En el incremento del precio influye mucho la técnica que se utilice. También influye la experiencia del especialista, su reconocimiento y prestigio, así como la zona del país en la que se haga el tratamiento.
El ácido hialurónico también se utiliza con frecuencia para tratamientos como el alargamiento del pene. Hay que tener en cuenta que este producto es reabsorbible, por ello los resultados no serán permanentes. Los tratamientos con ácido hialurónico se pueden encontrar desde 300 USD.
Tendrás que consultar sobre las coberturas con las que cuentan algunas obras sociales o prepagas. Ya que algunas cubren algunos porcentajes de tratamientos estéticos que contribuyan al mejorar la calidad de la persona.
Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito y los requisitos para acceder. Ya que es muy común encontrar centros que hacen descuentos y ofrecen facilidades de pago para sus pacientes.
Recordá siempre que cualquier tipo de tratamiento estético debe ser hecho con un profesional certificado. Por ello, te recomendamos revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías. También podés visitar a varios especialistas y tener varios puntos de vista para tomar una mejor decisión. El precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta.