Galderma
Líder mundial en la producción de inyectables anti-edad
arrugas, pata de gallo, líneas de expresión, arrugas frente, pérdida de firmeza, envejecimiento facial, aumento de pómulos, labios pequeños, acné, eliminar puntos negros, eliminar granos, piel con acné, piel grasa, piel seborreica
Sobre la empresa
Galderma es una marca que pertenece al grupo Nestlé, en particular a la división Nestlé Skin Health. El punto de apoyo de la empresa es la producción y distribución de productos seguros y certificados para mantener, nutrir y mejorar la piel de millones de personas.
La empresa, fundada en 1981, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector dermatológico y farmacéutico. Su sede está situada en Lausana, Suiza, pero además, tiene 33 sucursales y está presente en más de 100 países.
Los resultados obtenidos con los productos de Galderma en términos de eficacia y seguridad hicieron que la empresa pudiera crear una cartera en la que los médicos y profesionales de la salud confíen plenamente. A pesar del éxito de sus productos, Galderma nunca dejó de buscar y desarrollar nuevos productos y soluciones que permiten a los pacientes sentirse mejor y cuidar su piel.
Productos inyectables y dermatológicos
En 2009, Galderma lanzó sus dos líneas de productos inyectables a base de ácido hialurónico y toxina botulínica para corregir las arrugas; productos que a lo largo de los años supieron convertirse como los más reconocidos. La única línea de relleno producida por Galderma supera los 30 millones de tratamientos en todo el mundo.
La producción de Galderma no solo incluye productos inyectables, sino que también se extiende al campo dermatológico, de hecho, sus laboratorios se ocupan del desarrollo de medicamentos, tratamientos y productos de venta libre para el tratamiento de trastornos de la piel como el acné, la rosácea y el melasma.
Innovación e investigación
Durante más de 35 años que Galderma trabaja codo a codo con profesionales e investigadores de medicina de todo el mundo para encontrar nuevas terapias para tratar problemas cutáneos ofreciendo tratamientos seguros y fiables.
La innovación está en el centro de todo lo que produce Galderma: desde la búsqueda de nuevos productos y nuevos modelos de colaboración, hasta la identificación de nuevas necesidades dermatológicas y el desarrollo de sistemas y embalajes inteligentes.
Galderma mantiene firmemente su compromiso de impulsar el progreso en la investigación y la práctica científica, gracias a su contribución a la investigación clínica.