Exilis®
Dispositivo que combina los efectos de los ultrasonidos y los beneficios de la radiofrecuencia
Producto de: BTL Aestheticsreducción de la celulitis, escultura corporal, obesidad local, reducción de la grasa, rejuvenecimiento facial, ultrasonidos, radiofrecuencia
El dispositivo está diseñado para el tratamiento y mejora del contorno corporal, la reducción de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel.
Tras muchos años de investigación, BTL Aesthetics lanza el moderno sistema Exilis: un dispositivo que combina los efectos de los ultrasonidos y la respuesta de la radiofrecuencia, dos tecnologías que están revolucionando la industria de la medicina estética.
El tratamiento con el dispositivo Exilis puede reducir significativamente la celulitis, eliminar el exceso de tejido graso de varias zonas problemáticas del cuerpo (por ejemplo, caderas, cintura, muslos, etc.), así como reducir las arrugas y mejorar significativamente el aspecto de la piel en la zona de la frente, las mejillas, papada, escote, labios, etc. Reduce las arrugas hasta un 42% y aumenta la producción de colágeno y la densidad de la piel.
El aparato también puede utilizarse para reducir la grasa y mejorar la apariencia de la piel flácida y favorecer el tensado de la piel, en zonas como: los hombros, el abdomen, la espalda, los flancos, las chaparreras, los glúteos e incluso, las rodillas. Exilis también se utiliza para mejorar el tensado vaginal. Todo esto se hace sin bisturí y sin dolor.
El tratamiento es breve —dura de 15 a 30 minutos— y suele requerir de 2 a 4 tratamientos en función del problema al que nos enfrentemos. Exilis es una de las tecnologías más avanzadas en el campo de los tratamientos de medicina estética no invasivos. El tratamiento es indoloro, no es necesaria la hospitalización y la recuperación no requiere la baja laboral del paciente. Los primeros efectos del procedimiento ya son visibles después de un tratamiento, pero los resultados finales deberían tardar unos tres meses.
La eficacia y seguridad del dispositivo ha sido confirmada por numerosos ensayos clínicos. El dispositivo ha sido aprobado por la FDA.