Aptos
Empresa especializada en la creación y distribución de hilos tensores faciales y corporales
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos, Laxitud de la piel
Sobre la empresa
Aptos es una empresa georgiana, con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la creación y distribución de hilos tensores para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.
La primera idea de los hilos Aptos y sus técnicas fue desarrollada en 1987 por la Dra. Marlen Sulamanidze y la primera patente de Aptos se registró en 1996. Desde entonces la empresa fue creciendo desarrollando 18 patentes y distribuyendo sus productos en 51 países. El equipo de profesionales de Aptos formó a más de 11.000 médicos en todo el mundo para que puedan usar eficazmente sus productos.
Los productos
Aptos está especializada en la producción y comercialización de hilos tensores para la cara y el cuerpo. La compañía fabrica una amplia gama de hilos tensores con diferentes propiedades y características: hilos absorbibles, hilos permanentes, hilos cónicos, hilos bidireccionales y mucho más.
Los avances tecnológicos promovidos por la marca revolucionaron, no solo el tratamiento de las arrugas en toda la cara, sino también las operaciones de la nariz o la otoplastia. Además, los hilos Aptos se pueden usar para el cuerpo. Gracias a estos productos también es posible tratar áreas como el tórax, el lado interno de los brazos, el abdomen y los muslos.
Tecnología e investigación
Aptos define el futuro de la Medicina Estética a través de su investigación para mejorar la tecnología hasta el punto de eliminar por completo el riesgo de error humano. Gracias a su progreso logró convertirse en una de las compañías pioneras en el campo de hilos tensores desarrollados por médicos para médicos.
La compañía continúa mejorando sus productos para hacer que la belleza y el bienestar sean accesibles y estén al alcance de un número creciente de personas, anticipando las tendencias tecnológicas en el sector y brindando soluciones seguras y efectivas.