Botox®

Toxina botulínica tipo A para tratar las arrugas

Producto de: Allergan

arrugas, líneas de expresión, arrugas de expresión, patas de gallo

BOTOX®

BOTOX®

Allergan desarrolla, fabrica y comercializa la marca BOTOX®. Esta empresa líder en el sector farmacéutico tiene como objetivo ofrecer tratamientos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Es la primera marca de toxina botulínica tipo A que se comercializa para uso estético en todo el mundo. BOTOX® produce una parálisis muscular que ayuda a la reducción de las líneas de expresión en el tercio superior de la cara. Gracias a esta acción, se ha convertido en un tratamiento ampliamente utilizado en medicina estética para mejorar las arrugas de la frente, el área periorbital y la glabela.

El tratamiento con BOTOX® es una técnica prácticamente indolora que evita la cirugía y que tiene pocos efectos secundarios. A través de una aguja muy fina, el profesional inyectará el producto en el área acordada con el paciente. De esta manera, inhibirá los movimientos musculares y eliminará las arrugas.

BOTOX® también puede usarse para el tratamiento de la hiperhidrosis (o sudoración excesiva) y para el bruxismo. Además, también se puede aplicar en otras áreas terapéuticas, particularmente en neurología, oftalmología, urología o dermatología.