Labios delgados

¿Qué se entiende por labios delgados?

Los labios fueron siempre un signo de belleza y seducción,

Los labios fueron siempre un signo de belleza y seducción,

Los labios fueron siempre un signo de belleza y seducción, por esto la medicina estética siempre está estudiando y buscando nuevas soluciones para mejorarlas.

Hoy en día existen nuevas técnicas que permiten mejorar la forma de los labios retocándolos y dejando un resultado natural y magnífico, utilizando materiales seguros y con resultados permanentes, sin pasar por cirugías y sufrir los efectos secundarios.

Un aspecto importante a tener en cuenta de la forma de los labios es que no deben ser perfectamente iguales y simétricos, el labio superior debe ser ligeramente más fino que el labio inferior, de esta forma será considerado más equilibrado y armónico.

Tratamientos

Aumento de labios

Aumento de labios

Filler: es sin duda el método más popular, el más rápido y conocido para aumentar el volumen de los labios y definir su contorno. Los resultados son temporales por lo tanto si no estás conforme con el resultado, los labios a los pocos meses vuelven a su tamaño habitual y en el caso que se desee se puede probar con otro producto y así garantizar los mejores resultados.

Actualmente las marcas y los tipos de productos que hay en el mercado son muchas, en general son fabricadas con ácido hialurónico, porque es un producto natural, hipoalergénico, reabsorbible y perfectamente compatible con nuestro cuerpo.

La principal diferencia entre uno y otro es la composición y la densidad, los especialistas podrán aconsejarte sobre el tipo más apropiado para cada caso y el tipo de resultado que se quiera lograr. El procedimiento es simple, no toma más que 30 minutos y se puede repetir sin problema, por eso es importante que antes de realizar cualquier tratamiento consultes con el especialista que estudiará cual es el método más adecuado para tu caso.

Lipofillig: de cierta manera es similar a filler, ya que se inyecta material externo para agregar volumen a los labios. La diferencia es que, si usamos material de origen autólogo, es decir la propia grasa de nuestro cuerpo, en un primer momento se realiza una pequeña liposucción luego se centrifuga la grasa y por último, se inyecta en los labios. La grasa será reabsorbida por el cuerpo. Esta técnica es realizada siempre por un médico especialista.

Los nuevos tratamientos utilizados son:

Tratamientos indicados para los labios finos

Tratamientos indicados para los labios finos

· Lip Lift: como su nombre lo indica esta técnica se utiliza para elevar el labio superior, contrariamente a otras técnicas, no se agrega ningún material externo. Es una técnica que tiene resultados rápidos e inmediatos y definitivos. La operación dura 45 minutos, se utiliza anestesia local y es ambulatoria. En la primera semana de postoperatorio se observará hinchazón, pero pasados los 5 primeros días volverá a su forma y se podrá retomar las actividades cotidianas. Pasadas 2 semanas notarás los labios más armónicos y definidos con excelentes resultados.

· Permalip: Se trata de una pequeña prótesis de silicona, de todos los métodos mencionados este es el más invasivo. Esta prótesis es segura, está hecha de silicona sólida que no tiene nada que ver con las realizadas en los años 80 o 90, que ahora están prohibidas. Con estas nuevas prótesis no hay riesgo de ruptura ni de migración del producto que podría causar efectos secundarios permanentes. La operación dura alrededor de 30 a 45 minutos, es una práctica ambulatoria, no requiere hospitalización y se utiliza anestesia local.

Las prótesis están disponibles en diferentes tamaños de largo y ancho y los pacientes pueden elegir el tamaño que desean siempre consultando con el médico especialista.

Como es una cirugía los resultados son permanentes, no se requiere hacer retoques en el futuro. Luego de dos meses de la operación se verán los efectos de la cirugía en los labios.

Bibliografía

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio médico estético, cirujano estético especialista estético. Si estás evaluando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) consultá directamente con tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Estéticas no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."