El Centro Odontológico Castelli ofrece a sus pacientes una variedad de tratamientos dentales de reparación e implantología o el trabajo de prótesis de dentales. Para ello cuenta con un equipo de especialistas enfocados en proveer soluciones a problemas odontológicos que derivan en que el paciente pueda sufrir de la pérdida parcial o total de piezas dentales, lo cuál tiene un gran impacto en su salud bucal y general, su apariencia física y desenvolvimiento social.
Dentro del marco de la odontología estética, el Centro Odntológico Castelli se enfoca en la prestación de servicios y tratamientos que permiten renovar, restaurar o sustituir piezas dentales. El equipo cuenta con una formación especial en el sistema CAD-CAM CEREC 3D que ofrece los más altos estándares en los procesos de reconstrucción dental, diseñando y creando coronas, carillas e incrustaciones en una sola visita, sin la necesidad de recurrir a la creación de moldes o implantes provisorios, para esto se utiliza un registro de tecnología 3D que toma las dimensiones específicas de la pieza a trabajar para crea la prótesis en porcelana.
El equipo del Centro Odontológico Castelli se encuentra conformado por las doctoras Paula V. Alva y Victoria A. Kerckhaert, y está liderado por el Dr. Gustavo F. Castelli. Juntos se enfocan en la realización de sustituciones de implantes defectuosas previas y la creación de carillas o coronas, así como implantes completos, alcanzando un alto nivel de calidad gracias a su extensa formación y experiencia.
El Centro Odontológico Castelli está ubicado en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, capital del partido del mismo nombre de la Provincia de Buenos Aires, el consultorio esta localizado en la calle Balcarce a pocas cuadras de la Terminal de Omnibus en el centro de la ciudad. Acá logran reunir la atención profesionales experimentados que junto a equipos e instrumentos de última gama, que les permiten brindar un alto estándar de excelencia en tratamientos dentales.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos