Información
Odontología Martín Calvo es un espacio de atención bucodental que tiene como misión la búsqueda de la excelencia en cada trabajo realizado realizado con los pacientes que visitan sus instalaciones. Esto lo realizan a partir de una atención personalizada, dedicando a cada paciente el tiempo necesario de acuerdo con las necesidades del caso y los objetivos establecidos a partir del criterio de los especialistas.
Ellos realizan un primer encuentro de evaluación y diagnóstico para conocer cuáles son los intereses e inquietudes de los pacientes para posteriormente establecer los pasos a seguir, como parte de la atención. Esto puede significar procedimientos tanto estéticos como funcionales que se adaptan a cada circunstancia para mejorar los resultados que se pueden lograr a través de la odontología.
Especialidades.
A través de tendencias vanguardistas e innovadoras, el cuerpo de especialistas del centro Odontología Martín Calvo ofrece una atención acorde con los procedimientos del momento.
De esa manera pueden realizar procedimientos basados en una odontología mínimamente invasiva, respetando los últimos avances en biotecnología. Las cirugías han evolucionado a pasos agigantados en los últimos años siendo cada vez menos invasivas y agresivas, llegando en algunos casos a ni siquiera utilizar bisturí. Permitiendo una muy rápida recuperación de los tejidos y un posoperatorio sin molestias en los pacientes.
Además de esto, cuentan con su propio laboratorio odontológico que garantiza un trabajo personalizado en cada paciente como también el uso de materiales de primera calidad, lo que nos garantiza un resultado de excelencia y una gran satisfacción en sus pacientes. Su cuerpo de profesionales maneja un amplio abanico de alternativas de tratamiento, acorde a la necesidad y presupuesto de cada paciente.
Localización.
Odontología Martín Calvo se encuentra ubicada en la Avenida General Páz al 6, en el Primer Piso, con esquina en la Calle Córdoba.
Posibilidad de videoconsulta:
- No
Financiación o facilidades de pago:
- Sí