Gabriela Albarenque es una reconocida profesional de la medicina enfocada en la cirugía plástica y la medicina estética. Su trayectoria profesional la avala como una especialista capacitada para desarrollar diversos tipos de tratamientos, tanto en hombres como en mujeres, que estén buscando a través de la medicina mejorar o cambiar algún aspecto de su imagen, bien sea por necesidad estética como bienestar.
La especialista desarrolla su trabajo a partir de la combinación de procedimientos médicos que combina los aspectos funcionales con los elementos estéticos para alcanzar los resultados globalmente más satisfactorios y que beneficien distintas áreas de la vida de las personas. Para poder cumplir con las necesidades e intereses de sus pacientes, la especialista está acompañada de un equipo de profesionales en otras áreas para alcanzar los resultados deseados por cada una de las partes.
Especialidades.
Entre los procedimientos que normalmente realiza la doctora Gabriela Albarenque se encuentran la ginecomastia, el uso de hilos rusos en diversos procedimientos, la microdermoabrasión, la flebología, la cirugía de pómulos, el barrado de tatuajes a través de diversos métodos, la braquioplastía, la reducción, aumento, levantamiento y reconstrucción de mamas, la mesoterapia, la otoplastia, la cirguía vascular, la marcación abdominal.
Además de estos procedimientos se encuentran otros como el rejuvenecimiento facial que pueden ser realizados sin que esto implique un proceso de recuperación extenso. Cada tratamiento es desarrollado de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades de cada paciente para generar resultados específicos y positivos para la imagen y el bienestar integral de los pacientes que asisten al consultorio de la doctora. Sus instalaciones están equipadas con los recursos necesarios para poder atender a todo tipo de paciente.
Localización.
La doctora Gabriela Albarenque y su equipo atienden en Chubut.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos