Fontanadavita ofrece tratamientos estéticos integrales a todo paciente interesado en ellos. Su oferta de servicios es amplia y se enfoca en las distintas necesidades de cada persona para lograr resultados puntuales, satisfactorios, ofreciendo soluciones faciales, corporales y capilares, además de contar con tratamientos de spa y servicios de gabinete tanto para el hombre como para la mujer.
Estos servicios siempre se realizan de forma personalizada y con base en un criterio estricto e inspirado en tendencias vanguardistas para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas con tratamientos seguros para su bienestar físico y emocional, aplicado en instalaciones cómodas, seguras y adecuadas con las tendencias del momento.
Especialidades.
Fontanadavita es un lugar pensado para armonizar cuerpo, mente y espíritu mediante la ayuda y el asesoramiento de profesionales capacitados para diversas áreas de tratamientos. En la actualidad cuentan con profesionales encargados de planificar de forma detallada las diversas etapas de atención, luego de un primer encuentro de evaluación y diagnóstico.
Entre los tratamientos que normalmente realizan se encuentran, dentro de los que están orientados al cuidado de la estética corporal, lalipoescultura sin cirugía, la atención de celulitis, la flaccidez, procedimiento para tratar las estrías, la adiposidad localizada, diversos tratamientos modeladores, los servicios en spa, el drenaje linfático manual y mecánico, así como los diversos métodos que se pueden aplicar a través de la aparatología.
También ofrecen asesoramiento y atención en las áreas de cosmetología, masajes, atención capital, medicina estética y otros aspectos en los que se atiende de forma personalizada y que se aplican a partir de las necesidades de cada paciente.
Localización.
Las instalaciones de Fontanadavita se encuentran ubicadas en el barrio de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Tuve la oportunidad de atenderme en el centro y realmente quedé fascinada con los resultados. Muy frontales no me prometieron nada que no pudieran cumplir. ¡Gracias!