Florencia Paniego es una profesional de la medicina estética y la dermatología. Estas áreas de conocimiento le permiten enfocarse en atender cuidadosamente cada aspecto de la piel de las personas y su imagen estética. Esto le permite poder ofrecer diversos tipos de tratamientos dentro de los cuales se encuentran aquellos pensados para favorecer la salud de las personas así como para mejorar su presencia.
Esto es posible porque su aborda profesional se desarrolla mediante tratamientos médicos integrales en los que los factores estéticos se combinan con los funcionales para garantizar resultados efectivos y que mejoren tanto la presencia de la persona como su salud. De esa manera se pueden lograr mejores resultados para el bienestar de cada paciente que se trata con la doctora Florencia Paniego.
Especialidades.
Los servicios ofrecidos por la doctora Florencia Paniego procuran, en todo momento, presentarse como soluciones antes las necesidades estéticas o patologías que presenten los pacientes. La piel es el órgano más grande del cuerpo y, por tanto, está expuesta a diversos factores que influyen en su bienestar. Por eso es importante cuidarla a través de manos especializadas en ello.
Parte de sus servicios incluyen procedimientos como métodos para tratar la fragilidad de uñas, las vendas frías y el contractor, como parte de otros recursos, los tratamientos corporales, la aplicación de botox en diversas zonas, el uso de plasma rico en plaquetas, los rellenos con ácido hialúrico la depilación definitiva, la radio frecuencia, métodos para tratar la rosácea, diversos tipos de manchas, el acné, entre otras cuestiones que requieran atención médica.
Todo tratamiento se desarrolla posterior a una cita de evaluación y tras fijar un diagnóstico.
Localización.
La doctora Florencia Paniego atiende en su consultorio, de forma personalizada y con los instrumentos necesarios para el servicio adecuado, ubicado en Adrogué, en la Provincia de Buenos Aires.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos