Ekos dermatología es un centro dermoestético conformado por una serie de profesionales capacitados para diversas tareas dentro de este campo de la medicina. Este sector está enfocado tanto abordar aspectos estéticos como patologías que puedan presentarse en la piel de las personas. El objetivo es lograr una atención completa que favorezca su bienestar y, por tanto, mejorar la calidad de vida de las personas.
Esta institución, reconocida por su trayectoria y el logro de resultados favorables, se encarga de ofrecer servicios profesionales y personalizados según las necesidades de cada caso. Su servicio, además de conocimiento y equipamiento técnico, se complementan con un equipo humano formado por trabajadores muy preparados que se dedican a proporcionar una atención cálida, cuidada y que cuida todos los detalles que se relacionan con el asesoramiento y el cuidado del paciente.
Especialidades.
Ekos dermatología tiene como filosofía de trabajo proponer soluciones fundamentadas tanto en aspectos funcionales como estético. Ese balance hace posible que logren soluciones completas, multidiciplinarias y que favorezcan distintos aspectos de la vida de la persona. Esto se desarrolla a través de procedimientos que parten del diagnostico preciso y adecuado que los especialistas pueden lograr.
Entre los procedimientos que normalmente realizan dentro de esta institución se encuentran el uso de plasma rico en plaquetas, la radiofrecuencia, procedimientos para atender verrugas, la cuperosis, el ácido hialúrico, la revisión y atención de lunares, la microdermoabrasión, las manchas de la piel, la hidrolipoclasia, la dermatología estética, entre otros servicios que se adaptan a cada caso.
Sus servicios se encuentran acordes con las tendencias contemporáneas y en constate búsqueda vanguardista.
Localización.
Ekos dermatología atiende de manera personalizada en sus instalaciones, ubicadas en la Avenida Las Heras al 160 en la Provincia de Santa Fe.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos