La Doctora Alicia González es médica especializada en cirugía plástica estética. Su trayectoria está avalada por los años de experiencia a través de los cuales logró resultados positivos en los distintos pacientes a los que atendió, generando cambios positivos tanto en su imagen como en su bienestar integral.
Con base en una atención cercana, próxima y la empatía entre paciente y doctora, la especialista Alicia González se apoya en tendencias vanguardistas y constantes capacitaciones para que los tratamientos que dispone a sus clientes puedan estar acordes con los procedimientos contemporáneos. Esto deriva en un servicio cada vez más seguro y, en algunos casos, menos invasivos que en otro momento.
Especialidades.
La Doctora Alicia González se apoya en su experiencia para diagnosticar de manera precisa y adecuada con las tendencias modernas para aportar la mejor solución a cada uno de los pacientes. Además de esto, la especialista está acompañada por una serie de profesionales que la respaldan durante los diversos procedimientos médicos que realiza, ofreciendo una atención cercana, responsable y empática.
La doctora González Alicia garantiza a sus pacientes una atención personalizada y un excelente resultado en todos los procedimientos realizados. Parte de los procedimientos que realiza dentro de sus instalaciones, ubicadas en la Ciudad de Córdoba, está conformada por la abdominoplastía, la dermolipectomía, la rinoplastia, el aumento, reducción, levantamiento y recontrucción de mamas, el lifting, la liposucción, la mastopexia, la marcación abdominal, entre otros procedimientos que se adaptan según cada caso y lo más conveniente para la salud del paciente.
A todo su conocimiento le respalda los equipos necesarios para poder servir a todas las personas que visiten sus instalaciones.
Localización.
El consultorio de la doctora González se encuentra ubicado en la Avenida Vélez Sarsfield al 372, en la provincia de Córdoba.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos