Claro de Luna es un gabinete de estética que se dedica a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la belleza facial y corporal. Somos especialistas en cosmiatría, recibidos en la Asociación Médica Argentina y en el Hospital Ramos Mejía. A través de sus áreas de especialización pueden atender una amplia variedad de servicios para atender de forma global la salud de sus pacientes.
La intención a través de sus servicios está pensada con la intención de que la persona no solo experimente cambios puntuales en su imagen sino que, a través del asesoramiento y el cuidado personalizado, pueda sumar distintos tipos de conocimientos mediante los cuales propiciar mejoras en diversas áreas de la salud de las personas que visitan sus instalaciones.
Especialidades.
En Claro de Luna realizan el peeling químico, un tratamiento que se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices y acné. Eso deriva en que las personas puedan salir de sus espacios de atención con una piel más delgada y elástica.
De acuerdo a la intensidad y profundidad, Claro de Luna utiliza diferentes sustancias para el peeling químico, como el ácido glicólico, el ácido salicílico, el ácido mandélico, el ácido retinoico y el ácido tricloroacético. Además de los servicios que puedan generarse a través de estas productos están la ultracavitación, la radiofrecuencia y la aparatología.
Cada servicio realizado dentro de las instalaciones médicas está pensando para mejorar diversas áreas de la vida de las personas y se enfoca en procedimientos personalizados en todo momento para poder garantizar resultados satisfactorios y positivos para la salud e imagen de los pacientes, siempre que ellos manifiesten en el interés.
Localización.
Claro de Luna se encuentra ubicado en la Avenida San Juan al 2100 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Super!!!! ya fui una primera sesion y me encanto voy a seguir es lo mas