El Centro Integral de Rehabilitación Oral (CIRO) es un espacio pensado para la atención de las diversas enfermedades bucodentales para evitar que se manifiesten síntomas como el mal aliento y dientes que, interna y externamente, estén en malas condiciones. Descuidar este aspecto influye de manera notable en la estético de los pacientes así como en su bienestar. Por eso es importante tratarla en lugares especializados como CIRO.
Su objetivo es brindar una amplia serie de opciones orientadas a mejorar y preservar el estado de salud bucodental de cada paciente, para lo que cuentan con un cuerpo médico amplio y con años de experiencia. Este factor les permite abordar distintos tipos de casos y personas con absoluta naturalidad porque cuentan con el conocimiento necesario para abordarlos de la mejor manera posible.
Esto permite que la persona no solo mejore su imagen, sino su bienestar bucal, influyendo en otras áreas.
Especialidades.
Para abordar cada caso, el cuerpo de médicos odontológos del Centro Integral de Rehabilitación Oral ofrece distintos procedimientos para abordar distintas patologías bucodentales. Esto lo realizan contando con el equipamiento y el instrumental adecuado para garantizar tratamientos que cumplan con los estándares de seguridad más altos y permitan garantizar los resultados satisfactorios por cada una de las partes.
Entre sus métodos e intervenciones se encuentran la cirugía bucodental, la implantológica, la elaboración y colocación de prótesis, así como el desarrollo de procedimientos para la rehabilitación oral, junto a otra amplia gama de servicios que sus especialistas pueden realizar.
Localización
El Centro Integral de Rehabilitación Oral está ubicado en la calle Sarmiento al 434 en en el partido de Cañuelas dentro de la Provincia de Buenos Aires. Se recomienda comunicarse previamente para agendar un encuentro exploratio que de pie a los tratamientos necesarios de acuerdo con cada paciente.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos